LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

FUERZA ARMADA CONDECORA A ELEMENTOS QUE PARTICIPARON EN CONTINGENTE DE FINUL

El pasado viernes, el Ministro de la Defensa Nacional Vicealmirante René Francis Merino Monroy, condecoró a 52 miembros de la Fuerza Armada pertenecientes al XV Contingente de la Fuerza Interina de las Naciones Unidas en Líbano (FINUL). Ellos representaron dignamente a El Salvador en esta Operación de Mantenimiento de Paz.

Durante estas misiones, los representantes de El Salvador apoyan realizando diferentes actividades y proyectos que beneficien el mantenimiento de la paz, a la vez, colaboran en tareas de seguridad y brindan asistencia médica a los habitantes de la zona. 

Asimismo, el Ministro de la Defensa Nacional Vicealmirante René Francis Merino Monroy, otorgó condecoración a tres soldados por realizar acciones cuyo valor y entrega sobresalientes quedan en manifiesto al brindar auxilio oportuno a una joven en las afueras del Hospital El Salvador, el pasado 03 de agosto del presente año. Siendo reconocidos con la medalla “Yelmo al Valor”, que es otorgada a miembros de la Fuerza Armada cuyas acciones de valor y entrega a la Institución tanto en tiempo de paz como en tiempo de guerra, sean sobresalientes y den prestigio a la misma.

22 de octubre de 2021

Publicado el 22-10-2021.