LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

MINISTRO DE DEFENSA: A NIVEL INTERNACIONAL, LA FUERZA ARMADA TIENE UNA BUENA CALIFICACIÓN

El Ministro de Defensa Nacional, Vicealmirante René Francis Merino Monroy, destacó durante la Entrevista Frente a Frente, que se siente satisfecho por la labor que ha realizado la Fuerza Armada durante este año, que ha sido de muchos sacrificios y trabajo para todos los elementos que componen la Institución Castrense. El Ministro reconoció que, “se ve reflejado ese cariño, ese aprecio que la población manifiesta hacia todos los miembros de la Fuerza Armada”.

También expresó, que la Fuerza Armada no solo está destacando a nivel nacional, sino que, también goza de un reconocimiento a nivel internacional, mencionando algunas áreas de trabajo como operaciones de mantenimiento de paz, lucha contra el narcotráfico y Derechos Humanos, en esta área la Institución esta siendo muy bien calificada.

Además, el Titular resaltó el trabajo coordinado que realiza la Fuerza Armada, con la Fiscalía General de la República, el Ministerio de Justicia y Seguridad y la Policía Nacional Civil logrando un éxito significativo en el combate contra la delincuencia e inseguridad del país. 

Publicado el 29-11-2021.