LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

MINISTERIO DE LA DEFENSA REMODELA CUADRAS PARA PERSONAL DE TROPA DE LA BRIGADA DE ARTILLERÍA

El Ministro de la Defensa Nacional, Vicealmirante René Francis Merino Monroy, realizó la entrega de dos cuadras remodeladas para el personal de tropa que se encuentra de alta y destacado en la Brigada de Artillería “Tte. Cnel. Oscar Osorio”.

Los trabajos de remodelación consistieron en catres nuevos con sus respectivos colchones, labores de construcción y pintura, entre otros. Debe destacarse que este cambio ha sido gracias a las estrategias contempladas dentro de los Planes de Gobierno creados por la gestión del Presidente de la República Nayib Bukele, contemplado en la fase III del Plan Control Territorial, denominada Modernización.

Este tipo de acciones se realizan por el compromiso que el Ministro de la Defensa mantiene hacia el personal de tropa, que consiste en dignificar y reconocer  el trabajo que realizan diariamente por el bienestar de la población salvadoreña, transformado de esa manera sus condiciones de vida y reconociendo su aporte y en cumplimiento de la misión.

Los catres fueron elaborados por los reos que se encuentran en la fase de confianza dentro del programa Plan Cero Ocio de la Dirección de Centros Penales.

Publicado el 18-01-2022.