El Hospital Militar Central junto a Fundación Austin Smiles de los EE.UU y el Club Rotario San Salvador-Cuscatlán, realizan una campaña de cirugías con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes de bajos recursos.
Cabe destacar que esta campaña se viene realizando de manera gratuita a la población, quienes iniciaron un proceso de evaluación para ser seleccionados por médicos especialistas, cumpliendo con los análisis y exámenes pre-operatorios, exigidos para estas intervenciones quirúrgicas.
Un aproximado de 40 pacientes fueron seleccionados para optar a su primera cirugía o para darle continuidad a su tratamiento quirúrgico, estas operaciones dieron inicio el pasado 21 de febrero y finalizarán el 25 del mismo.
Una vez más el Hospital Militar Central, ha puesto a disposición sus instalaciones, su personal médico y de enfermería, para que esta campaña de cirugía sea un éxito manteniendo un trabajo unificado con otras organizaciones, devolviendo así, la sonrisa a los salvadoreños beneficiados.