LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

MARINA NACIONAL RECIBE SEGUNDA DOTACIÓN DE UNIFORMES Y UN INTEGRANTE CANINO SE UNE A SUS TROPAS

Este día el ministro de la Defensa Nacional, Vicealmirante René Francis Merino Monroy realizó la entrega de la segunda dotación de 1,800 uniformes a personal de la Marina Nacional.

Estos uniformes fueron entregados a elementos de la Primera Brigada de Infantería de Marina quienes realizan trabajo en apoyo a las labores de seguridad dentro del Plan Control Territorial. Cabe destacar que este diseño es más liviano y ayuda al soldado a tener un mejor desempeño en su trabajo, provocando menos fatiga, logrando la misión de una manera eficientemente.

A la vez, pasó a formar parte de las filas de la Fuerza de Tarea Naval Tridente, una canino antidrogas, de nombre “Rhea”, quien esta entrenada para detectar drogas y dinero, ayudando de esta manera a fortalecer el trabajo que efectúa dicha Fuerza de Tarea en el combate contra el trafico de drogas.

La Fuerza Armada de El Salvador se continua encaminando a una era de modernización, que tiene como objetivo dotar de materiales, equipos y elementos de apoyo a nuestros soldados que se desempeñan en la guerra contra el crimen, luchando día con día por la seguridad de la población salvadoreña.

Publicado el 07-12-2023.