Como parte de las diferentes actividades en conmemoración al Bicentenario de la fundación de la Fuerza Armada, la población salvadoreña se hizo presente al Malecón del Puerto de La Libertad, donde la institución realizó un show de paracaidistas y buzos de combate del Comando de Fuerzas Especiales, quienes ejecutaron diferentes maniobras.
Así mismo los asistentes disfrutaron de un espectáculo aéreo, donde pilotos de la Fuerza Aérea Salvadoreña, pintaron los cielos de azul y blanco, deleitando a la población con los imponentes colores de nuestra Bandera Nacional.
En este show aéreo, también participaron pilotos del Aeroclub y de la Fuerza Aérea Guatemalteca, realizando diferentes maniobras, así como una demostración de la excelencia operativa y el compromiso con la seguridad por parte de la Fuerza Aérea de los EE. UU.
También, se realizaron demostraciones de destrezas navales para que los turistas disfrutaran de las asombrosas tareas implementadas por los militares, así como un espectacular show de drones y fuegos artificiales, culminando con un concierto en vivo de la Banda de Música Militar de la Marina Nacional.