La Fuerza Armada continúa apostándole a la transformación de los servicios de salud, en esta oportunidad en el Hospital Militar Central, El Ministro de la Defensa Nacional Vicealmirante René Francis Merino Monroy, realizó entregas de equipos de rehabilitación como sillas de ruedas, equipos combinados de corrientes y ultrasonido, ventiladores mecánicos, andaderas, muletas de aluminio, freezer para compresas frías, unidad de termoterapias móviles con calentador de compresas y canapés eléctricos.
Estos equipos serán distribuidos a diferentes clínicas dentro de la institución castrense como Clínica Médica de la Brigada Especial de Seguridad Militar, 2ª Brigada de infantería, 5ª Brigada de Infantería y Destacamento Militar No. 3
Además, el nosocomio continúa renovándose para la atención oportuna de sus derechohabientes y beneficiarios con la instalación y puesta en marcha de un ascensor para el uso de sus pacientes y publico en general.
Estas acciones son parte del compromiso de la Fuerza Armada de fortalecer los centros de atención, renovar los equipos y mejorar la calidad en las demandas de salud de los miembros de la institución y las de su grupo familiar.