LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

FUERZA ARMADA SE SUMA A LA ENTREGA DE PAQUETES ALIMENTARIOS A FAMILIAS SALVADOREÑAS

Como una medida complementaria al incremento del salario mínimo el Presidente de la República, Nayib Bukele, ha puesto a disposición de las familias salvadoreñas 2.1 millones de paquetes alimentarios, los que serán entregados en los próximos 45 días.

La entrega de los paquetes alimentarios, es un esfuerzo articulado entre diferentes carteras de Estado, entre ellos el Ministerio de Obras Públicas (MOP), Centros Penales y El Ministerio de la Defensa Nacional.

El personal de la Fuerza Armada, acompañará al personal de las diferentes carteras de Estado involucradas, en la entrega de paquetes alimentarios en todo el territorio nacional, garantizando la seguridad de los mismos.

El Ministro de la Defensa Nacional Vicealmirante René Francis Merino Monroy, hace énfasis que la Fuerza Armada de El Salvador se unirá para colaborar en la entrega de los paquetes alimentarios en 45 días.

La Fuerza Armada de El Salvador, siempre esta dispuesta para articular esfuerzos con otras entidades de Gobierno, comprometidas en el beneficio de la población salvadoreña.

Publicado el 02-07-2021.