LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

CUARTA BRIGADA DE INFANTERÍA REALIZÓ TRASPASO DE MANDO

La Cuarta Brigada de Infantería con sede en el municipio de El Paraíso, Chalatenango, fue participe de la ceremonia de traspaso de mando de la Unidad Militar, que a partir de la fecha será comandada por el Cnel. Cab. DEM Franklin Bladimir Gavarrete Galdámez, quien además se desempeñará como comandante Departamental de Chalatenango, recibiendo la Comandancia del Gral. de Bgda. William Alfredo Rodríguez Barrera, quien pasará a ser Jefe del Estado Mayor General del Ejército (EMGE).

Ante las Unidades en formación de parada, fue el Ministro de la Defensa Nacional, Vicealmirante René Francis Merino Monroy quien presidió dicho acto y a la vez fue el encargado de hacer la entrega del estandarte de dicha Brigada al Cnel. Gavarrete Galdámez, el mando y la autoridad  con la que a partir de la fecha deberá conducir la Comandancia de tan prestigiosa Unidad Militar.

Es de esta manera como la Fuerza Armada de El Salvador continúa dando cumplimiento a los cambios estipulados en la Orden General No. 13, emitida por el Ministerio de la Defensa Nacional el pasado 31 de diciembre del 2021.   

Publicado el 07-01-2022.