LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

FUERZA ARMADA REALIZA DIFERENTES APRENSIONES EN APOYO AL PLAN CONTROL TERRITORIAL

En la colonia Atlacatl, en San Salvador, elementos militares de la Brigada Especial de Seguridad Militar, ubicaron a un individuo en posesión de 30 porciones de marihuana, 20 porciones de cocaína y 10 de crack, además de dinero en efectivo.

Así mismo, durante un patrullaje conjunto con la Policía Nacional Civil sobre 11a. Calle Poniente, San Salvador, fue ubicado un sujeto, con orden de captura vigente por el delito de extorsión agravada.

De igual forma, en calle principal a Mariona, jurisdicción de Ayutuxtepeque, personal del Grupo de Tarea Mariona, ubicaron a un sujeto en posesión de un arma de fuego, quien no presentó la documentación legal correspondiente,  incautándole un cargador y 11 cartuchos.

También, durante un patrullaje conjunto elementos de la Fuerza de Tarea “CRONOS” con la Policía Nacional Civil, en el Distrito Italia, Tonacatepeque, San Salvador, fue ubicado un individuo en posesión de 18 porciones presuntamente de crack y dos de marihuana.

Finalmente en el Congo, Santa Ana, personal de la Fuerza de Tarea “THOR”, en conjunto con la Policía Nacional Civil ubicaron a un individuo en posesión de un arma de fuego sin la documentación legal respectiva.

Estas acciones forman parte del Plan Control Territorial y los aprehendidos fueron entregados a las respectivas autoridades para que se lleve a cabo el proceso judicial correspondiente.

Publicado el 21-03-2022.