LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

GABINETE DE SEGURIDAD REPORTA MÁS DE 1400 CAPTURAS REALIZADAS A NIVEL NACIONAL

Las Instituciones encargadas de brindar seguridad a la población salvadoreña, reportaron durante conferencia de prensa, que luego de un arduo trabajo desde el inicio del Régimen de Excepción se han capturado a más de 1,400 miembros de estructuras criminales a nivel nacional.

Estas capturas se lograron gracias a la planificación y organización del Gabinete de Seguridad, quienes conformaron unidades de inteligencia, equipos territoriales y fuerzas especiales, obteniendo éxito en los 50 operativos que se desarrollaron en todo El Salvador.

Por su parte el Ministro de la Defensa Nacional Vicealmirante René Francis Merino Monroy afirmó que, desde que se decretó el Régimen de Excepción, “hemos cambiado nuestra modalidad de intervención, estamos trabajando como Fuerza Armada y Policía Nacional Civil, acompañados de la Fiscalía General de la República, que nos ayuda a agilizar estos procesos”.

También destacó que, de estos operativos realizados se están obteniendo resultados positivos y como Gabinete de Seguridad van a continuar combatiendo estas estructuras criminales logrando obtener la paz y seguridad que el pueblo salvadoreño anhela. La Fuerza Armada de El Salvador, mantiene firme su compromiso en velar y resguardar la vida y seguridad de la población.

Publicado el 29-03-2022.