El Ministro de la Defensa Nacional, Vicealmirante René Francis Merino Monroy entregó al personal de marinería que se encuentra empeñado en la Guerra Contra las Pandillas y la Lucha Contra el Narcotráfico, dos Sollados (cuadras de descanso) y un Comedor totalmente remodelado.
En los Sollados, se realizaron cambios en la cubierta de techo con su respectiva instalación de cielo falso, instalación de ventanas, polarización de red eléctrica e instalación de tableros eléctricos, instalación de piso cerámico, cambio de sanitarios, catres y colchones nuevos, aplicación de pintura interna y externa, entre otras remodelaciones.
En el área del Comedor de Marinería, fueron instalados seis (6) aires acondicionado de 5 toneladas, se realizó el cambio de puertas de vidrio, sistema eléctrico, entre otros.
Con la remodelación de estas áreas indispensables, el personal de marinería ahora cuenta con lugar digno y cómodo para un descanso adecuado y un lugar para tomar sus alimentos en un mejor ambiente, lo que a la vez, permite mejorar las condiciones de vida de cada marinero; cabe destacar que estas acciones forman parte de la Fase III del Plan Control Territorial, denominada “Modernización”.