LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

MINISTRO DE LA DEFENSA INAUGURA CLÍNICA MÉDICA EN EL DESTACAMENTO MILITAR No. 3

Como parte de la modernización y enfocados en transformar y acercar los servicios básicos de salud al personal militar y a su grupo familiar, el Ministro de la Defensa Nacional, Vicealmirante René Francis Merino Monroy, inauguró una clínica médica, ubicada en las instalaciones del Destacamento Militar No, 3, en La Unión.

Esta clínica médica, ha sido totalmente equipada y brindará servicios de medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología y consultas odontológicas, también cuenta con una área de observación y atención psicológica, así mismo el Ministro de la Defensa realizó la entrega de una ambulancia con equipo moderno y de ultima generación, los cuales tienen por objetivo, cubrir y solventar diversas necesidades y demandas de salud  de los miembros de la Fuerza Armada y las de su grupo familiar.

El Ministro de la Defensa, destacó que con esta nueva clínica en el oriente del país, se reitera el compromiso de dignificar a cada miembro de la Fuerza Armada, y que gracias al apoyo del Sr. Presidente de la República Nayib Bukele, se continúa trabajando en acercar y proporcionar el servicio de salud con cuidados oportunos de calidad y calidez a cada elemento militar.

Publicado el 05-04-2024.