Con el objetivo de seguir apoyando las tareas en el combate a la criminalidad, el Ministro de la Defensa Nacional, Vicealmirante René Francis Merino Monroy, entregó al Comando Sumpul y Fuerza Naval, 15 vehículos MRZR D4 marca Polaris, conocidos como vehículos tácticos ultra ligeros todoterreno, que los hace aptos para desplazarse en superficies no preparadas.
Estos vehículos serán utilizados para el desplazamiento en zonas de difícil acceso vehicular en los puntos fronterizos, así como patrullajes locales, persecuciones, evacuaciones médicas, transporte y apoyo logístico”.
El Ministro de la Defensa, también agregó que estos vehículos serán utilizados por la Fuerza Naval y servirán para brindar apoyo en labores de seguridad en la zona costera del país.
Cabe destacar que gracias al liderazgo del Presidente de la República Nayib Bukele y al compromiso adquirido desde el inicio de la gestión del Ministro de la Defensa, la Fuerza Armada sigue experimentando un proceso de modernización. Para el cumplimiento de la misión asignada.